English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de noviembre de 2010

012. HAY LUCHAS... (Parte II)




HAY LUCHAS... (Parte II)

(serie: "Cuasiversos")
Soneto Alejandrino
con rimas asonantes (EA)




Son luchas pasajeras con cara hacia una tierra,
con el alma entregada sin pedir recompensas,
luchas que reconozco por darse tan inmensas
en los días atados, cuando un problema aterra...

Esas luchas arañan donde la fe se aferra
y besan el aliento derrumbando defensas,
luchas de un despertar en las noches suspensas
cuando vienes de paz declarándome guerra.

Hay luchas en mi verso con estrofas ilesas,
en mi pluma forrada de sombras y dilemas,
luchas en esta obra que huele sólo a fresas

donde dejo la tinta regada en estos temas,
escribiendo un soneto por mis luchas confesas
para amarte desnuda en todos tus esquemas.






Hay luchas cuando expresa
tu cadera en la mía de traviesa,
los pequeños temblores al soltar mi represa...

Los hay en ti y en mí,
cuando la entrega nace frenesí...

4 comentarios:

ANGIECP dijo...

Un tema profundo, hermoso, con sentido, poéticamente precioso como cada verso que usted plasma, el anterior a este ni hablar, precioso como esta continuación,

siempre es grato ver que tu musa tiene mucho que dar y de lo bueno, saludos Juan! ;)

Jacque dijo...

"...donde dejo la tinta regada en estos temas,
escribiendo un soneto por mis luchas confesas
para amarte desnuda en todos tus esquemas."

Hay luchas cuando expresa
tu cadera en la mía de traviesa,
los pequeños temblores al soltar mi represa...

Los hay en ti y en mí,
cuando la entrega nace frenesí...

Que lindo, Juan querido...
Gracias Por compartir... "luchas en esta obra que huele sólo a fresas".

BESOS
...
Nine

juanjosecautivo dijo...

Esa musa es la que se lleva adentro y explota con el respiro querida Angie y que bonito que resaltes que es bueno... Gracias por eso... y además por tu linda presencia, si te pido un favor aunque tenga 99 años quítame ese Usted porque me hace sentir como uno de 100... (sonrío)... Un abrazote hasta alli.

Juan José

juanjosecautivo dijo...

Querida Nine...

Si que me robas la sonrisa siempre, es porque das en los puntos y eso basta... Gracias por acompañarme y por tu bella presencia... (no sé si te escirbí) Tienes unos blogs espectaculares.. me encantan.

Beijos
...
Juan José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...