English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

066. ¡TE HE RECOGIDO, VERSO MIO!


Toma un verso
sembrado en el universo
de este humano que supo ser converso

"VERSOS SUELTOS"

Juan José Cautivo



¡TE HE RECOGIDO, VERSO MIO!

(serie: "Mis ojos en tus ojos")
- (Soneto Clásico) -



Te he recogido un día como estambre,
en las rosas corduras de un jardín
con su principio azul hasta el fín,
te he recogido verso con mi hambre

después de tanto hallarte en el emjambre,
te he recogido siendo un arlequín
entre un castellano y un latín,
con una inspiración en mi pelambre.

Te he recogido libre en el denuedo
de un silencio maltrecho y escondido,
en la sombra certera junto al ruedo

de saberte un legado consentido.
te he recogido al yugo de ser credo
alimentando el alma... ¡Por mi nido!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE UN PLACER LEERTE.
UN ABRAZO

Unknown dijo...

Ningún verso se puede olvidar cuando se escribe con todo el sentimiento, allí el corazón sigue latiendo un momento, un instante importante de cada vida...En mi cuarto azul disfruto esta entrega tuya Inyito.

Bendiciones

A VIDA É UM ETERNO APRENDIZADO dijo...

Olá!
Simplesmente lindo seu soneto,cheio de sentimentos.Gostei demais.
Grande abraço
se cuida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...