English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2012

099. ME VAS

Hay que hacer del amor un respiro,
una forma de que se adjunte a nuestro giro...
hasta que nos digan.. ¡Pase Ud. al retiro!...

"Versos sueltos"
Autor Juan José Cautivo

ME VAS
(Serie "...")
- Soneto Cautivo -


Me vas mujer de encantos,
de aromas en el cielo de un jardín,
de sol y de alba sombra en el esplín
de una sola distancia, cubierta de amarantos...


Me vas de estrella diurna con la voz de tus cantos,
con esos ojos dulces al festín
de saberte presente sin un fin,
por mis viejos quebrantos.


Me vas de primavera con Febrero,
de alientos encendidos, de un suspiro colgado,
me vas como tormenta en un te quiero,


en un abrazo eterno, sincero y perdonado,
me vas de algún respiro compañero,
en este corazón que... sólo a tí te ha amado...
 
"¿Sábes vida mia?
Me vas de sonrisa alegría
porque nos amamos enteros... cada día...
"

3 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Perfecta sonoridad la que dejas en
el soneto Juan José, muy comedida
y pensada cada estrofa, no resulta
nada facil pero se ve que eres un
gran poeta, me agrada leerte y
saludarte. Gracias...
Un abrazo
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Eres un gran poeta Juan José, de eso no hay reparo, gran ser humano, varón en todas sus luces, lo digo y repito con orgullo de peruana.
Más estos versos me pueden, divinamente escritos una se estremece al leerlos.
Agradecida queda mi alma.

Maricruz

Luz del Alma dijo...

Juanjo como expresar lo que se siente al leerte si es algo increíble al menos para mi siempre te lo digo .me llegan profundo me llaman a saber mas dentro de ellos y uffa me hacen pensar jajaj,
precioso tu me vas de sonrisa alegría.gracias juanjo .sigue deleitándonos con tu brillosa alma y pureza de corazón .besos al alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...