English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2012

105. SI ME TENÍAS.

Inspirado en la hermosa canción "SI ME TENIAS"
del querido Cantautor peruano: Gianmarco Zignago

"Si me tenías
en tus melodías,
en todas tus armonías
que pintaban rebeldías.
Tú si que me tenías
dándote alegorías,
con los versos... ¡De mis poesías!"
De la Serie: "Versos Sueltos"
Autor: Juan José Cautivo

Favor dar PAUSE en la Colección Musical
para disfrutar del vídeo, gracias.

SI ME TENÍAS...

(Serie "...")
- Soneto Cautivo -


¡No supe que pasó
entre tu sentimiento y mi querer!
En algún preguntarme por saber
que la vida envolvía decirte... ¡Se acabó!

Si me tenías como un diario en el buró,
presto a dar la lectura de no ser
el instante, que nunca podré ver.
¡Porque todo murió!...

No supiste extrañarme con los días,
que te embriagaste en otros brazos sin recordarme,
si me tenías cerca de alegrías

cuando sola, habitabas de silencio al ansiarme.
Si me tenías cautivo en tus porfías...
que ahora te olvido, porque. ¡Nunca supiste amarme!



"Lloras ahora aquella mala decisión..
me lloras en la soledad de tu canción,
porque sabes, que ya no es tuyo... ¡Mi Corazón!
"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tus letras caen a pelo para dejar en claro lo que se pierde cuando no se sabe reconocer el amor y se juega con los sentimientos de las personas, de ¿qué sirve lamentarse después? Creo que muy pocos pueden perdonar infidelidades.

Un abrazo hasta allí querido Inyito.
Feliz semana.

Maricruz

Fina Tizón dijo...

Son las cosas del amor, amigo Juan José. A veces, el olvido que duele como cuchillos afilados y otras,las carícias, la pasión, la generosidad,el amor que nos abraza.

Un abrazo y felicidades por tu poema

FINA

ANGIE CP dijo...

Que lindo, inspiras con tan solo leerte amigo de letras...

Tenia...
el beso de tus manos,
la humedad de tu tierra,
el latir de tus labios.
Tenia...
tu corazón en mis brazos
junto a un silencio
lleno de tus "te amo";

Será eso?
Que me lo diste todo
... sin pensarlo?

Que todo me lo diste,
y no dejaste nada
para el mañana anhelado?


Encantada de pasar por aquí,
abrazos y saludos!

Luz del Alma dijo...

Juanjo querido ,que eres tan bello al inspirarte que hasta el desamor el rasguño del dolor lo haces bello ,y si que inspiras .
pero amis que triste el dejar de amar o el amor mal dado sera que no existió tal amor...sera que el amor se muere ?cuando no es feliz de a dos huy cuantas cosas se me ocurren jajaja y muchas mas jaja perdón .pero eres quien me la inspira .
juanjo muchas gracias por compartir un pedacito de ese cielo dentro de esa blanca alma que con tus alas bellas en forma de pluma ;acaricias la nuestra .besos al alma .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...