English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de octubre de 2012

112. PORQUE SIEMPRE ME VAS...

Porque mojas mi estrella
con tu entrega bella,
muriendo sin querella
cuando vives... en mi huella...

"Versos sueltos"
Juan José Cautivo

PORQUE SIEMPRE ME VAS...
(Serie "Urpillay...")
- Soneto Clásico -


Te deshaces perpétua en sombras lesas,
de oscuros prietos, dulces y estivales
donde la noche ríe carnavales,
con sus ojos de lunas casi ilesas...

Te vas de cuanto en cuanto en las opresas
costumbres injuradas de mis males,
cuando toca un silencio en los umbrales,
su quinta sinfonía con promesas.

Y vas de humo esparcido por mi boca,
como alguna verdad hacia un destino
que delata tus días, cuando toca

ser y no ser de alba en tu camino.
¿Sabes? Me vas de hembra que provoca
darte todo... en un verso peregrino...

"Como el sonido de esta gitarra
vas de copa llena sobre la barra,
cuando solo mi verso a ti... se amarra..."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Despierto abriendo este palomar de tus versos...sería un delito no saborearlos con la misma pasión que se han hilado, alojada en las cuerdas de esa guitarra armo mi día, gracias por provocar el vuelo. Quedan mi abrazo en bendiciones Inyito.

Inés María Díaz dijo...

Bueno, aunque te leí, y siempre me quedas llena de entusiasmo, pues tu poesía es de maestro, y el soneto es precioso. Hoy estoy aquí para desearte que seas muy feliz en el día de tu cumpleaños, te lo mereces, hoy y todos los días de tu vida. Un abrazo muy fuerte.
Inés

Luz del Alma dijo...

Juanjo ,que bello leerte siempre, me llevas a tu tintero, ilusionas tu provocar con tus ansias de las lunas que brotan de los besos que dulces con melodías de los vientos se te unen a tu canto en ese alba que espera a ese peregrinar de canto bello que solo tu provocas ,
Bello como siempre leerte mil veces.besos al alma amis ,te extrañaba jajaj .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...