English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de noviembre de 2013

119. ESTAMOS



Estamos
(Serie "A quien me espera")
- Libre -


Estamos aquí
de repetida frescura al viento,
de colores despiertos a los ojos,
de nuestros días.

Estamos de canción,
de cielo al corazón
cuando y sin un porqué,
abrazando alguna fe,
de respirar un instante,
una melodía transparente
que anida a cuerpo entero.

Estamos porque me quieres y te quiero,
como un estambre al sol,
como sombra al árbol,
desquiciando este verso...
¡Sólo por hacer algún universo!






4 comentarios:

Luz del Alma dijo...

Que decir no sepas juanjo que hacen tus letras en mi memoria y esos tambores de acordes sinfónicos que se meten en mi sangre buscando la musa inspiradora que luego me desenfrenan recién al escribir junto a ellos .preciosos versos que extrañaba como siempre leerte me hace bien gracias mil gracias por estar presente y dejarme estar .besos al alma .

Unknown dijo...

"...una melodía transparente
que anida a cuerpo entero.

Estamos porque me quieres y te quiero,
como un estambre al sol,
como sombra al árbol,
desquiciando este verso...
¡Sólo por hacer algún universo!"

Entrar a tu blog, escuchar esas melodías que te levan y elevan al lector a esa cumbre de tu talento verso a verso, maravillo momento, un disfrute completo mi querido Inyito, totales satisfacciones del espíritu que lo impulsa y reta a ser cada día mejor, ya lo demás resta. A tu universo besos en flor. Bendiciones.

Maricruz

Silvia Savall dijo...

Sin palabras...
Bellísimo.

Gracias y un abrazo

Silvia Savall dijo...

Hermoso muy hermoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...