English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de diciembre de 2013

126. CORTANDO TU ALIENTO


CORTANDO TU ALIENTO
(Serie "A quien me espera")
- Soneto Cautivo -



He llegado de espanto,
de esbozo irremediable hacia otro lirio,
de rumor indeleble en su martirio,
a piel de alguna cruz ag
ónica en mi canto,

he llegado de orondo sin dar ningún quebranto,
de embeleso a tu ser en mi delirio,
de resplandor inmenso sobre un cirio,
al filo de tu encanto.

¿Sabes querida mía? Si he llegado...
ha sido por tu boca, tus ojos y miradas,
por los llantos y risas que has dejado

de polvo en tus huellas, sin sombras dedicadas.
¡He llegado por ti, sólo a tu lado
para amarte en la flor que dan mis alboradas!...
  



2 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

Juan José un Soneto precioso , sentido y profundo de lindas melodías , gracias por mi visitar mi blog te dejaré el enlace de mi blog actual cuando quieras serás bienvenido, y que tengas un feliz año 2014 junto con tus seres queridos un abrazo desde mi brillo del mar

http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Es un soneto que enamora, es tan bello que el ser amando se arriesgue por una, creo que toda mujer siente el amor que se le profesa con estos gestos, con versos como estos, tan entregados.
Un lujo leerte este compartir Inyo.
Bendiciones.

Maricruz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...