English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de enero de 2014

127. ESPEJO DE SANGRE


Pero me arrastrabas,
entre finas hebras sin malicia
dándome tu sangre,
mientras callada,
descansaba,
enroscada sobre tu cabellera.

ESPEJOS DE AGUA
Autora: Silvia Savall
Valencia - España

ESPEJO DE SANGRE
(Serie "Desde mi oscuridad")
- Soneto Cautivo -



Cabellera que enhebra
de ira y sombra, de aliento en la malicia,
en la ansia oscuridad que desquicia
ser y no ser, el filo de una sangre a ginebra,
  
ser de espejos al tiempo cuando es viejo y celebra,
el paso sin la edad de otra caricia 
ni un perdón condenado por justicia,
donde un olvido quiebra

la diurna herida, anclada en el recobre
de un beso asesinado, en la fe torturada
por las manos ajenas del zozobre.

Ser espejo en la sangre donde una noche es nada,
donde somos amantes al zozobre,
por vivir nuestra muerte.. ¡En cada madrugada! 

1 comentario:

Unknown dijo...

Duros versos, rasgan la mirada del lector mi querido poeta, más, con ese fondo musical que acompaña tu blog, estremecen estos últimos trabajos Inyito, me llena de melancolía leerlos.
Mi abrazo siempre hasta allí.
Bendiciones.

Maricruz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...