English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de abril de 2012

083. HOY ME ERES AJENA

Porque cuando miraste mis ojos
porque cuando besaste mis labios
no dijiste mujer... que eras ajena
... y dejaste que yo a ti... me acostumbrara...

Inspirado en el bolero "AJENA"
Cantante Peruano Iván Cruz...
HOY ME ERES AJENA
(Serie "Tus ojos en mis ojos")

- Soneto Cautivo -


¡Porque eres su mujer...!
Sin saber que tus ojos fueron míos,
que en
mil amanecidas y sus fríos,
nos vestimos de albas, mojándonos el ser...

Porque eres hoy ¡MI AJENA! Que él ha de poseer,
dueña y ajena en todos estos ríos,
que en cada orilla incierta de albedríos.
¡Gemía hasta yacer!

Sabes que no te escribo por la herida
y es por que existe otra, quien cabalga mi estrella,
incendiando una gloria con su vida

por los poros dejados, donde el día querella
toda su entrega, en aires de bandida
sobre un olvido atado, donde duerme tu huella... 


"Porque hoy me eres ajena
sin mentiras ni engaños,
porque a través de los años
me olvidaré de lo quejaste... una pena..."



Con su permiso este es el Bolero que me inspiró
hacer este sencillo... para escucharlo con voz apague
por favor... el control de melodias que esta
más abajo (mi Colección Musical)


7 comentarios:

Gil dijo...

Muy bonito bolero y tambien el poema...

Mujeres ajenas!!

Saludos Juan Jose

Doris Dolly dijo...

Juan Jose.." Hoy me eres ajena "

Que letra como dices de una canciòn y que poema te ha inspirado.

¡¡¡ Maravilloso !!!

un beso

Unknown dijo...

El amor mi querido Inyito no se teje con medias mentiras ni menos con mentiras completas, el amor se germina en la honestidad y la prudencia del darse entero, el sincero verbo en la mirada, quedo en silencio, hoy me llegaron tus versos y brindo contigo con dulce vino entre paredes azules...

Bello despligue ante tremendo vídeo.

juanjosecautivo dijo...

Ahhh Gilberto si vieras que de todo uno se puede inspirar hasta de las inspiraciones ajenas... je je je.. pero dando lo suyo también y además con originalidad.. sino nada que ver... Un abrazo hasta alli y decirte de si aún no puedo ver y disfrutar de tus obras por favor, me dices dónde al correo que figura en el logo del facebook.. muchas gracias-..

Juan José Cautivo

juanjosecautivo dijo...

Ahhh Doris... que bueno es verte por aqui... pasé por tu blog ayer y disfruté de tus obras... mañana vuelvo a pasar para dejar mis impresiones... es que siempre a la segunda vez confirmo el primer gusto que tuve al leerte... asi que no vayas a pensar mal ehh ja ja ja ja... Un abrazote hasta alli querida amiga... y muchas gracias

Juan José Cautivo

juanjosecautivo dijo...

Gracias querida Inyita.. estuve orlando mis dias con un cuento hermoso... gracias por estar aqui... un abrazote Puka Yuraq.

Unknown dijo...

Gracias a ti por llegar a Orlar en mi Blog tus comentarios, donde los cuentos son realidades hermosas, me quedo en ese abrazo, siempre estaré aquí para ti Inyito.

Maricruz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...