English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de enero de 2014

134. Y TE DIGO ADIÓS...

Aún cuando no estés presente
te siento entre tanta gente.
¿Por qué?... Porque vives en mi mente...
(Juan José Cautivo)

Y TE DIGO ADIÓS...
(Serie "Desde mi oscuridad")
- Libre -


Y te digo adiós...
con un beso de mañana
al viaje que no ha de ser
vuelo, de un quizá sobre un viento.

Y te digo adiós... 
si acaso no me llevaran los ayeres
como equipaje en el tren,
por si en este instante,
nos quemáramos de incienso en la tarde,
en el abrazo escogido,
en la lágrima tendida,
en el suelo de este cielo.

Y te digo adiós...
por las ramas de algún árbol,
que de pié nos desafía
el aroma de los años,
el grito escondido
en el suspiro colgado,
que libera un sentimiento
en la cárcel de este verso.

Y te digo adiós...
si acaso me trajeran las prisas,
de aquel beso que más sueño
en tus labios... que no espero.

2 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

Juan José el último verso me legó al alma dices que beso que sueño y que no espero uufffffffff magio jope , precioso !!! te digo Adios por si... que bello es cribes !!, un abrazo desde mi brillo del mar

Unknown dijo...

Y te digo adiós...
si acaso me trajeran las prisas,
de aquel beso que más sueño
en tus labios... que no espero.

Todos tus versos tienen ese ingrediente de tu alma mi buen poeta, gratuidad del sentimiento, decir adiós...¡Ay que dolor! al decirlo... pero que paz se siente cuando se ha entregado todo.
Besos

Maricruz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...